Quienes somos
El genio tras la idea es Adrian (sí, así sin tilde).
Y esta historia empieza como todas las historias que merecen la pena ser contadas: con drama y un garaje.
El drama
Adrian ha sido jugón desde muy pequeño. Estamos hablando de que su primer juego fue el HeroQuest original (el cual todavía conserva, ojo). A medida que iba creciendo y jugando a más cosas siempre buscaba la manera de mejorar los juegos. Ya fuese con reglas caseras, con accesorios, insertos o creando escenografía con CDs y trozos de ladrillo. En fin, la envidia de cualquier fan de bricomanía.
Un día conoció el concepto de corte láser, enamorándose de la tecnología y de las posibilidades que brindaba. Después de un poco de trasteo por la red, pidió trabajo en todas las empresas del sector que encontró (y aquí viene el drama): en todas ellas le dijeron que no buscaban a nadie {gasp}.
A mi me parece que es una historia de origen de villano perfecta.
Afortunadamente para la humanidad, nuestro héroe decidió seguir el camino de la luz y se compró un láser baratito para ir trasteando haciendo pequeños encargos a amigos y familiares.
Después de 4 años y con mucho aprendido, decide dejar su trabajo y dedicarse al 100% a su pasión. Invierte todo lo que puede en una máquina profesional de corte láser (entre otras cosillas) y monta esta web.
El garaje
Te he mentido.
No es un garaje.
Es una de las habitaciones de la casa (pero me captas la idea).
Pingüino Láser empieza en la habitación que sobra en un piso en un pueblo de Madrid que nadie conoce. Y ahí sigue.
¿Es un taller bonito y ordenado? No.
Pero… ¿y es funcional? Tampoco, pero estamos en ello.
Así que como ves, todos los productos son de diseño y fabricación propia. Somos jugones hasta la médula y, no sólo tenemos un montón de ideas listas para materializarlas, sino que también tenemos los brazos abiertos a cualquier idea que nos puedan sugerir.
Si quieres hablar directamente con nosotros, nuestro teléfono y el chat están disponibles para cualquier cosa.
¡Nos vemos en las mesas!
PD: Efectivamente, hay una segunda persona que es la que está escribiendo esto. Pero como no me interesa la fama, me permitirás que me mantenga a la sombra…
{bomba de humo}